Tu carrito está vacío
abril 30, 2024 1 lectura mínima
Con el comienzo del otoño llega un nuevo blend ideal para la estación.
Lo pensamos con el objetivo de que sus notas de sabor, aroma y texturas, todo aquello que lo compone, evoque sensaciones otoñales.
Luego de probar algunos caminos, nos decidimos por un blend de cafés de Brasil y Kenia, dos orígenes que en este caso se complementan perfectamente.
Por el lado del Brasil, elegimos un café procedente de Mogiana, que le aporta a este blend su estructura; dulzura, cuerpo y notas anuezadas.
El Kenia, procedente de la región de Nyeri, agrega complejidad, y complementado con las características del Brasil se crean notas que no se aprecian si catamos los cafés por separado, como la de damasco o la de jarabe de maple, ambas dulces y que le dan ese carácter otoñal.
Este un café de los que se lucen en todo tipo de preparaciones, anclado en su cuerpo, dulzura y acidez moderada es capaz, tanto de mostrar toda su complejidad en métodos de vertido libre, como de ofrecer un espresso, aeropress o moka robusto, en caso de querer usarse para preparaciones de alta saturación. También rinde como base de tragos con leche.