Tenemos tres planes que varían en cantidad de bolsas que recibís mensualmente.
Siempre vas a poder cambiar de plan si necesitas ajustarlo.
Te lo podemos enviar en grano para que lo muelas vos, o te lo podemos enviar ya molido para tu tipo de cafetera.
Una vez te registres, vas a recibir todos los meses en tu casa dos variedades de café distintas.
Te enviaremos información para que puedas aprovechar y disfrutar tu café al máximo.
Aceptamos las principales tarjetas de crédito y débito. Contamos con todas las seguridades de un corredor de pagos tercerizado.
Podés cambiar a un nuevo plan una vez haya transcurrido el primer mes de la selección actual. El cambio lo hacés en tu perfil desde nuestra web.
¡Sí! Solamente tenés que esperar que transcurra el primer mes desde el inicio de tu suscripción, luego podés darte de baja desde tu perfil en nuestra web.
*Si te suscribiste antes del 9 de mayo de 2022, nos tenés que escribir por WhatsApp al número de atención al cliente 094 787 478 y te damos de baja manualmente.
Sí, claro. Elegí tu tipo de molienda en el check out y te lo enviaremos molido para el método que hayas seleccionado.