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    Preguntas frecuentes

    Suscripción

    Aceptamos casi todas las tarjetas de crédito y débito. Los pagos se procesan a través de Rebill, para brindarte conveniencia y máxima seguridad. 

    Una vez transcurrido un mes desde que elegiste tu plan actual, podés elegir un nuevo plan desde tu cuenta online. Iniciá sesión y editá tu plan culto.

    ¡Obvio! Solamente tenés que esperar que transcurra el primer mes desde el inicio de tu suscripción. Una vez transcurrido, solo tenés que inciar sesión y cancelar la suscripción desde tu perfil.
    *Si te suscribiste antes del 9 de mayo de 2022, escribinos por WhatsApp al número de atención al cliente 094 787 478 y te damos de baja manualmente.

    Claro que sí. Una vez que hayas seleccionado el plan al que te querés suscribir, vas a ver una lista desplegable con el título “Molienda”, debajo de la descripción detallada de la suscripción. Elegí el tipo de molienda que prefieras y a continuación seleccioná “Suscribirme”.

    Logística

    La primera entrega se realiza el día después que te registrás.
    Pasado un mes, tu suscripción se va a volver a cobrar ya que nuestro sistema de recurrencia es de cobro automático. Una vez aprobado el pago nuevamente, recibirás bajo la misma dinámica.

    Ej: Te suscribís el 2 de abril, recibís el 3 todos tus paquetes correspondientes al mes. Se te vuelve a cobrar el 2 de mayo, recibís el 3 todos tus paquetes correspondientes.

    Puede suceder que en algún momento nos encontremos con problemas con el cobro, por ejemplo: seguridad, fondos insuficientes, fecha de vencimiento, u otros problemas del banco. En este caso no se te entregará hasta que entre el pago en nuestro sistema, pero no te preocupes, nos contactaremos contigo en caso que tu suscripción caiga en alguna de estas situaciones.

    Nada. ¡El envío es gratis!

    Sí, llegamos a todo Uruguay sin costo adicional. En caso de que tu dirección esté fuera de alcance, contamos con puntos de retiro Pick Up UES en todos los departamentos.

    Los envíos están a cargo de UES, en ellos depositamos la confianza de hacerte llegar tu café. En nuestra web contamos con el sistema de seguimiento integrado, que te permite recibir notificaciones en tiempo real de cada etapa del proceso de tu entrega.

    Iniciá sesión con tu usuario, y desde tu perfil podrás cambiar la dirección de envío.

    Despachamos los paquetes vía UES todos los días luego de las 10:00 am.
    Una vez que los paquetes llegan al centro logístico de UES, te llegarán SMS actualizándote sobre cada etapa de la entrega de tu pedido. En el SMS recibirás tu número de guía: UES#############, con el cual podrás obtener más información del envío.

    En nuestra web lo podés encontrar en __________
    También podés rastrearlo, ingresando el número de guía que se te otorgó, a través de la web de UES – www.ues.com.uy.

    UES concurre 2 veces a la dirección de envío. Si no se pudo efectuar la entrega en ninguna de esas dos visitas, el paquete queda 24 hs. en el Pick Up Center UES más cercano a tu dirección de envío.
    En caso de que no lo retires a tiempo, vuelve a nosotros. Para volver a coordinar la entrega, escribinos por WhatsApp al número de atención al cliente: 094 787 478.

    Aún tenés una segunda oportunidad para recibirlo, UES concurre dos veces a la dirección de envío. En caso de que no hayas podido en ninguna de las dos ocasiones, comunicate con nosotros vía WhatsApp al número de atención al cliente 094 787 478, para volver a coordinar la entrega.

    Puede recibirlo cualquier persona que deje registrado su documento de identidad.

    Podemos facilitarte algunos días específicos y determinadas franjas horarias.

    Podés ponerte en contacto con nosotros –únicamente– a través de WhatsApp al 094 787 478.
    Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 15 a 18.30 hs.

    Extras

    Por varios motivos:
    1. Simplificar: Al enviarte tu suscripción en una sola entrega reducimos el margen de error en la logística y el servicio de entrega.
    2. Redestinar gastos: El costo innecesario que evitamos en packaging y envíos, lo destinamos a mejorar nuestros servicios y comprar mejor café.
    3. Experimentar: Al contar con dos cafés en simultáneo, tenés la oportunidad de experimentar cafés de distintas características al mismo tiempo. Esto te permite comparar, y esa es la mejor forma de aprender más sobre el mundo del café.
    4. Reducir: Estamos apuntando a reducir nuestra huella ambiental. Con esta modalidad usamos menos materiales para empaquetar tu producto, y además reducimos emisiones de transporte.

    La frescura no se ve afectada. El momento en el cual el café alcanza y sostiene su pico de calidad es a partir de las 24 hrs. de tostado y durante los siguientes 35-45 días, dependiendo del grano y sus características. Tu café va a estar siempre fresco y en óptimas condiciones.

    Las nuevas bolsas nos encantan, y esperamos que a ustedes también. Fueron diseñadas exclusivamente pensando en nuestros suscriptores. No requieren válvula, son de un material más liviano y semipermeable que permite la liberación de gases. Son producidas en Uruguay, al igual que las nuevas etiquetas.