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Aceptamos las principales tarjetas de crédito y débito. Contamos con todas las seguridades de un corredor de pagos tercerizado.
Podés cambiar a un nuevo plan una vez haya transcurrido el primer mes de la selección actual. El cambio lo hacés en tu perfil desde nuestra web.
¡Sí! Solamente tenés que esperar que transcurra el primer mes desde el inicio de tu suscripción, luego podés darte de baja desde tu perfil en nuestra web.
*Si te suscribiste antes del 9 de mayo de 2022, nos tenés que escribir por WhatsApp al número de atención al cliente 094 787 478 y te damos de baja manualmente.
Sí, claro. Elegí tu tipo de molienda en el check out y te lo enviaremos molido para el método que hayas seleccionado.
La primera entrega se realiza el día después que te registrás.
Pasado un mes, tu suscripción se va a volver a cobrar ya que nuestro sistema de recurrencia es de cobro automático. Una vez aprobado el pago nuevamente, recibirás bajo la misma dinámica.
Ej: Te suscribís el 2 de abril, recibís el 3 todos tus paquetes correspondientes al mes. Se te vuelve a cobrar el 2 de mayo, recibís el 3 todos tus paquetes correspondientes.
Puede suceder que en algún momento nos encontremos con problemas con el cobro, por ejemplo: seguridad, fondos insuficientes, fecha de vencimiento, u otros problemas del banco. En este caso no sete entregará hasta que entre el pago en nuestro sistema, pero no te preocupes, nos contactaremos contigo en caso que tu suscripción caiga en alguna de estas situaciones.
Llegamos a todo Uruguay sin costo. En caso que tu dirección esté fuera de alcance contamos con Pick Up Center de UES en todos los departamentos.
Los envíos están a cargo de UES. en ellos depositamos la confianza de hacerte llegar tu café. En nuestra web podrás encontrar el sistema de seguimiento integrado, permitiéndote recibir notificaciones en tiempo real de cada etapa del proceso de tu entrega.
¡El envío es gratis!
Una vez te registres, podrás ingresar en nuestra web con tu usuario. Ahí encontrarás en tu perfil el campo para cambiar tu dirección de envío.
Despachamos los paquetes vía UES todos los días luego de las 10.00 am.
Una vez que los paquetes llegan al centro logístico de UES, comenzarán a llegarte SMS informándote de las diferentes etapas en la entrega de tu pedido.
En el SMS recibirás tu número de guía: UES#############, donde podrás obtener más información del envío.
En nuestra web lo podés encontrar en __________
También podés rastrearlo, ingresando el número de guía que se te otorgó, a través de la web de UES – www.ues.com.uy.
UES concurre 2 veces a la dirección de envío. Si no se pudo efectuar la entrega en esas dos veces, pasa a quedar 24 hs. en el Pick Up Center UES más cercano.
En caso de que no se retire, vuelve a nosotros. Para recoordinar tu entrega, nos escribís por WhatsApp al teléfono de atención al cliente: 094 787 478.
En ese caso UES reintentará entregarlo y aún tendrás una segunda oportunidad para recibirlo. En caso de que no hayas podido en ninguna de las dos ocasiones, comunicate con nosotros vía WhatsApp al teléfono de atención al cliente: 094 787 478y recoordinamos.
Puede recibirlo cualquier persona que deje registrado su documento de identidad.
Podemos facilitarte días específicos y franjas horarias, como la mañana o la tarde.
Podés ponerte en contacto con nosotros –únicamente– a través de WhatsApp al 094 787 478.
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 15 a 18.30 hs.
Por varios motivos:
1. Simplificar:Al enviarte tu suscripción en una sola entrega reducimos el margen de error en la logística y el servicio de entrega.
2. Redestinar gastos:El costo innecesario que evitamos en packaging y envíos, lo destinamos a comprar mejor café.
3. Experimentar:Al contar con dos cafés en simultáneo, tenés la oportunidad de experimentar cafés de distintas características al mismo tiempo. Esto permite comparar, y esa es la mejor forma de seguir aprendiendo y entendiendo el mundo del café.
4. Reducir: Estamos apuntando a reducir nuestra huella ambiental. Con esta modalidad usamos menos materiales para empaquetar tu producto, y además reducimos emisiones de transporte.
La frescura no se ve afectada. El momento en el cual el café alcanza y sostiene su pico de calidad es a partir de las 24 hrs. de tostado y durante los siguientes 35-45 días, dependiendo del grano y sus características; por lo que tu café seguirá estando siempre fresco y en óptimas condiciones.
Las nuevas bolsas nos encantan, y esperamos que a ustedes también, ya que las diseñamos exclusivamente pensando en los suscriptores. No requieren válvula ya que son de un material más liviano y semi permeable que permite la liberación de gases y, además, son producidas en Uruguay al igual que las nuevas etiquetas.