Y desde nuestros comienzos trabajamos para hacértelo llegar de una forma directa, teniendo un respeto extremo por el producto, los procesos y sobre todo por las personas que trabajan en la cadena productiva.
Comenzamos tostando café y acercándolo a los consumidores mediante un coffee truck en pequeños eventos, luego abrimos nuestros primeros locales, pero queríamos contribuir aún más. Este último punto fue lo que nos llevó al paso de llegar directamente a tu casa.
Para realmente tener un impacto, comenzamos a trabajar sobre nuestros procesos y productos corriéndonos del medio, generando así un vínculo real entre productor y consumidor.Utilizando tecnología para conectar estas dos partes de la forma más directa posible es que cambiamos la lógica establecida de la industria.
La pieza que hace que la rueda gire sos vos. Al asegurarnos cierta cantidad de consumidores y de suscriptores que mes a mes estarán recibiendo nuestro producto es que podemos lograr establecer mejores procesos, mejores relaciones con productores y mejores cafés.