Explosión aromática de Yirgacheffe
Etiopía Dilla es un café súper aromático, perfecto para quienes disfrutan de perfiles exóticos y expresivos. De proceso natural y proveniente de la famosa región cafetera de Yirgacheffe, ofrece una taza vibrante, marcada por una explosión frutada y el toque justo de fermento en su sabor.
La región de origen
Yirgacheffe es una de las regiones cafeteras más icónicas de Etiopía —y del mundo—. Situada a gran altitud y conocida por su biodiversidad única, produce cafés intensamente florales y afrutados. Gracias a su terroir especial y a los métodos tradicionales de beneficiado, los cafés de esta región se destacan por su complejidad, elegancia y aromas inolvidables.

Perfil sensorial
Con una paleta compleja y vibrante, Etiopía Dilla revela una intensidad aromática y notas frutadas que se transforman a medida que la temperatura de la taza desciende. Un café que cautiva desde el primer sorbo.
Cómo disfrutarlo
Brilla especialmente en los métodos filtrados manuales, donde su versatilidad se expresa en distintas formas de preparación. Sea cual sea la elección, la experiencia siempre está marcada por frescura, exotismo y elegancia.